




2.- Pride of Baghdad
Sobre el arte, me parece que esta muy bien dibujada y me gusta la caracterización que tiene, no me quiero extender mucho, pero diré que Pride of Baghdad es un ejemplo de la evolución de los medios, es una historia fuerte, contada en un formato poco convencional para el tipo de eventos que suceden; es, creo yo, algo muy representativo de como se hallan nuevas formas de transmitir ideas, mensajes, de reflexionar en un formato que llame la atención de la gente joven. Si alguien que lea este blog no lo ha leido, se lo recomiendo mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario