
Trataré de ser breve de palabras y amplio de visuales,
si yo perdiera la memoria y tuviera que reconocerme por libros, comics, imágenes, periódico y publicidad, seguramente leería este blog y sería suficiente, además de la primera pregunta del semestre, estas son algunas cosas que veré cuando pierda la memoria por la edad y mi arrugado rostro sonreirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario