ni mas, ni menos; el blog de memo

miércoles, 17 de octubre de 2007

El cartel no oficial de Malos Hábitos

Publicado por memo en 20:48
Etiquetas: /=Se dice que Simón Bross llora en las noches por no haber elegido ésta como la imagen oficial de su película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (17)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  octubre (3)
      • El cartel no oficial de Malos Hábitos
      • Cultura Mediática y... pelotas, patadas, carreras,...
      • Cultura Mediática y... ¡esa caja luminosa que me p...
    • ►  septiembre (6)

Datos personales

memo
Ver todo mi perfil